Workshops

Talleres especializados que usan herramientas altamente efectivas para grabar información util, necesaria y precisa, que seguro te dejarán una experiencia magnifica.

  • Encuentra tu Flow: Taller dinámico basado en la teroría de preferencias cerebrales del método Benziger. En este taller aprenderás a conocer el “Fluir” natural de tu cuerpo y tu mente para luego sincronizarlo con un proyecto de vida altamente exitoso.
  • Secretos de una mente brillante y una vida abundante: Taller práctico para desarrollar habilidades de pensamiento que te permitan ser libre para decidir hacer todo aquello que amas y que te abrirá la puerta a la riqueza material y espiritual.
  • Colágeno para el alma femenina: Taller práctico, dinámico en el que aprenderás los secretos para despertar a la mujer poderosa, abundante, irresistible, arolladora y carismatica que hay en ti.
  • Hijos emprendedores y exitosos (taller para padres): Para hijos modernos, métodos modernos ! Curso intensivo en herramientas de Disciplina Positiva en el que aprenderás técnicas para criar hijos emprendedores, amorosos, exitosos, disciplinados y de gran valor, usando como recurso base tu amor por ellos.
Adquirir

Experiencia FLOW:

Bienvenido a la experiencia Flow, ¡Encuentra eso para lo que eres muy bueno, explóralo, explótalo y sé muy feliz!

Usamos como punto de partida el test BTSA ( Benziger Thinking Styles Assessment), desarrollado por la Doctora Katherine Bezinger quien se basó en las investigaciones del Doctor Carl Gustav Jung. Está diseñado neurológicamente para determinar en qué parte del cerebro radica la eficiencia de cada ser humano, logrando detectar cuál es el área que mejor dominas, y si estás o no sincronizado con ella.

Gracias a la gran cantidad de indicadores que nos arroja la experiencia, logramos aplicarla en diferentes campos de la vida. Una vez reconocidas tus habilidades originales, descubriremos con mayor precisión esa carrera universitaria, trabajo, negocio, nivel de relacionamiento y línea de proyecto de vida que te hará sentir satisfecho, ser más creativo, aprender con facilidad, desarrollarte con naturalidad y consecuentemente obtener mejores ingresos. Si quieres realizar un cambio o migración de vida puedes estar seguro que esta experiencia de acercará a la vía correcta.

Flow Significa “Fluir”

Las neuronas se conectan por medio de electricidad. Según esto, el científico Mihaly Csikszentmihalyia, un cerebro armónicamente conectado es capaz de desarrollarse a su máxima potencia. Pero gastamos 100 veces más energía cuando tenemos cortos circuitos al obligarnos a realizar tareas que no están de acuerdo a nuestra naturaleza.

Como resultado de la falta de flow, tenemos personas estresadas, frustradas, enfermas, desanimadas, depresivas, aisladas, agotadas, con envejecimiento prematuro y en general con síntomas de la falta de felicidad y realización personal.

Pasos de la experiencia FLOW

1. Realizar el Test BTSA

2. Entrega de resultados personalizados

3. Reprogramación de proyecto de vida con las nuevas variables encontradas.

Adquirir

Conferencias

Dinámicos, divertidos, con contenidos interesantes y muy productivos, son nuestros espacios de conferencias que buscan deleitar tu cerebro y emociones con las más deliciosa gama de temas que le daran a tu mente el impulso para abrir nuevas puertas.

Adquirir