Soy Sami Albarracín especialista en estilos de pensamiento certificada por Benziger Thinking Styles Assessment de Estados Unidos y Master en Programación Neurolingüistica (PNL). Fundadora de Corporación Grand, donde guiamos y acompañamos a las personas para que reconozcan sus talentos y habilidades naturales, con el fin de que se acerquen cada vez más a desarrollarse en profeciones, trabajos, negocios y relaciones que se conecten naturalmente con ellos, liberando así el mejor potencial de cada quién. En otras palabras APASIONANDOSE POR TODO LO QUE HACEN.

Y TE PREGUNTARÁS CÓMO LO LOGRAMOS? El éxito en los resultados está dado por la mezcla de tecnología científica y herramientas de relacionamiento humano que nos permiten acercarnos con asertividad al talento y su forma de desarrollarlo. Permitiendonos ser pioneros en la aplicación de escáner BTSA en adolescentes.

SÓLO ENCUENTRA TU FLOW

Todos los seres humanos pensamos y decidimos diferente. eso es claro. lo que nos funciona perfectamente a unos, para otros no funciona de la misma forma, y es ahí donde la toma de desiciones difíciles, como la carrera universitaria se hace más complicada. Pero por qué? Por que la que le sirvió a alguien no siempre le va a calzar a otra persona de la misma forma o con el mismo enfoque. por eso creamos una experiencia que mezcla tecnología científica y herramientas de conexión humana en dos etapas:

ESCANER NEURONAL

Realizado con la prueba neurofisiológica BTSA (Benziger Thinking Styles Assessment). Que es completada en la plataforma oficial de la organización en USA y en la que, durante más o menos dos horas, sólo deberás responder las 62 preguntas según lo que es "más tu y menos tú".

ENTRENAMIENTO
"TÚ Y TU OTRO TÚ"

Entrenamiento personalizado con uno de nuestros especialistas BTSA. Este dura entre 1 y 3 horas y puede ser presencial en nuestras oficinas o via Skype.

Cuando vivas la experiencia
SÓLO ENCUENTRA TU FLOW sabrás

  1. Cuáles son tus habilidades naturales y aprendidas.
  2. Cómo es la forma en que mejor aprendes.
  3. Cómo se conecta tu cerebro frente a las decisiones cotidianas.
  4. Cuál es la pequeña lista de carreras que van contigo.
  5. Cuál sería el tipo de educación que si es para ti.
  6. Cuáles universidades se adaptan a tu forma de aprendizaje.
  7. En qué parte de tu cerebro está tu talento.

Vive la experiencia por $340.000 cop: